La estomatitis angular es una condición que implica un crujido doloroso del tejido que compone los labios.

¿Qué es la estomatitis angular?


La estomatitis angular es una condición que implica un crujido doloroso del tejido que compone los labios. Específicamente, la estomatitis se produce en las esquinas de la boca, a menudo haciendo que las acciones simples tales como hablar, beber o masticar sean incómodas. Aunque muchas personas creen que esta inflamación de los labios puede ocurrir solamente con el frío, lo cierto es que la estomatitis angular se puede desarrollar en casi cualquier tipo de clima.

Queilitis Causas

Estomatitis angular

La estomatitis angular es una condición que implica un crujido doloroso del tejido que compone los labios.

Leer más

Causas

En algunos casos, la estomatitis angular no está causada por las condiciones climáticas. La inflamación de la boca y los labios es signo de una mala nutrición.

Leer más

Tratamiento

Afortunadamente, la estomatitis angular es un problema de salud que se puede tratar con relativa facilidad. El factor principal es identificar el origen.

Leer más

Queilitis

A veces la conocida como la estomatitis perlèche o queilitis angular también puede ser una señal de existe un problema de salud más grave.

Leer más
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles